lunes, 25 de marzo de 2013

SWEET YELLOU

Buenos días Bell@s,

Una semana mas estoy encantada de encontraros por aquí, eso si, esta será cortita y a la espera de las vacaciones.
Esperemos que salga un poquito el sol y podamos hacer fotos mucho mejores que estas.
Os traigo un look con vestido y jersey, y es que, aunque la prenda que más me gusta son los vestidos, también me encanta usarlos como faldita, poniéndoles un jersey por encima como en este caso.
A ver que os parece...

Como siempre, os agradezco de corazón vuestro paso por aquí y los comentarios tan bonitos que me dejáis! Miles de gracias!

Vestido : Zara / Jersey : Mango / Zapatos : The fab shoes / Bolso : Parfois / Pulseras : Tous, Thomas Sabo















miércoles, 20 de marzo de 2013

BYE BYE WINTER!!

Buenos días Bell@s,

Por fin se acaba el invierno!! Estáis preparados para darle la bienvenida a la primavera? Pues ya sabéis, a las 12h02', entramos oficialmente en la ansiada estación !!
Yo os dejo con un look muy navy para irnos haciendo a la idea de lo que va viniendo...aunque lo de quitarse las medias por ahora no lo veo, lo que si he dejado a un lado por lo menos por un rato es el abrigo!
Espero que os guste!
Y os agradezco de corazón vuestros lindos comentarios! Me hacen mucha ilusión!

Falda y blusa : Blanco / Chaqueta : Zara / Zapatos : Zara / Bolso: Gloria Ortiz











lunes, 18 de marzo de 2013

TOUCH OF PINK

Buenos días Bell@s

Comenzamos esta semana con festivo en Madrid, así que será un poco más cortita para nosotros. 
Por fin hoy ha salido en sol, pero con el tiempo tan desagradable que hemos tenido me he pasado muchos ratos en casa viendo cositas en internet, y no hay mal que por bien no venga, porque he descubierto el portal de Cupones Mágicos, gracias a esta web, www.cuponesmagicos.com, te ahorras dinerito en compras de tus tiendas favoritas.
Yo me he pasado por Zalando, una web en la que encuentras de todo, y he fichado unas botitas camperas que con el descuento se quedan genial de precio. Os dejo el link de Zalando en Cupones Mágicos (aquí) para que vosotras también podáis disfrutar de esos descuentos.

Bueno y ahora os dejo con el look de hoy en el que el protagonista es el trench, adquirido en el Street Style Sale que se celebró hace un par de semanas (pertenecía a Estefania C2T).
Para completar el outfit, las botas altas de Zara y una combinación de jersey y falda en dos de los colores que más me gustan: el rosa y el gris.

Espero que os guste. Os deseo un feliz comienzo de semana!!
Gracias por vuestros bellos comentarios.

Trench : Sfera para SSS / Jersey : Easy Wear vía El Corte Inglés / Falda : Zara kids / Botas : Zara / Blusa : Buylevard / Bolso: Parfois / Colgante : Surf 1960 / Pulseras : Papaya y Thomas Sabo











viernes, 15 de marzo de 2013

LA IMPORTANCIA DEL COLOR

Buenos días Bell@s,

Hoy os dejo un post algo diferente. No os muestro un outfit, sino que quiero hablaros de la importancia que tienen los colores a la hora de sacarnos el máximo partido cuando nos vestimos. 

Cada persona pertenecemos a uno de los cuatro grupos de color. A estos 4 grupos se les ha puesto el nombre de las estaciones del año.

Para saber a que estación perteneces y que colores te van a sentar bien, solo tienes que mirarte al espejo y leer esto:

INVIERNO:
Piel blanquita, beige u olivácea. Cabello desde negro hasta castaño claro dorado. Ojos desde castaños hasta verdes grisáceos.

Sus colores van a ser: blanco, negro y todos los que tengan base azul. Ni marrón ni naranja.






VERANO:
Piel rosada. Pelo claro, desde castaño medio hasta rubio ceniza. Ojos azules, verdes y castaños claros, con algo de gris.

Sus colores son: los que tengan matices de azul, rosa y gris. Colores empolvados.






OTOÑO:
Hay tres tipos muy comunes: rubia de cutis melocotón, pelirroja verdadera o morena de cutis beige con tendencia dorada. Cabello rubio dorado, pelirrojo o castaño con reflejos dorados. Ojos castaños o verdes. 

Sus colores son: todos los basados en el dorado. El marrón oscuro es para ellas.






PRIMAVERA:
Piel delicada con tono muy vivo. Con tendencia a sonrosarse y a las pecas. Cabello rubio dorado hasta fresa. Ojos normalmente azules, pero pueden darse castaños tirando a ámbar.

Sus colores son: los que tengan matices amarillos. Ni negro ni blanco puros, estos dos no les van a favorecer.




Y tu, que estacion eres? Has podido identificarte?

Si no has dado con la tuya, toma nota de los colores que le sientan bien a todo el mundo:
Blanco suave o blanco roto.
Coral o rojo sandia
Aguamarina cálido
Azul mirto 

Espero que os haya gustado el post, y recordad, que esto son sólo unas pequeñas referencias, un estudio completo del color lleva muchos mas matices!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois encantadores y animáis a cualquiera!! ;)

miércoles, 13 de marzo de 2013

TARTAN TROUSERS


Buenos dias Bell@s,

Que tal llevamos la semana? Espero que esté yendo todo lo bien que esperábais. Aunque el tiempo todavía no acompaña, vamos a pensar que ya pronto vendrá el solecito a animarnos un poco, no?

Para hoy os traigo un look basado en unos pantalones que tenía olvidadísimos, y es que cada vez que me los ponía les sacaba mil pegas.. que si me hacen gorda, que si me veo mas bajita, que si no quedan bien con zapatos, que si que me pongo arriba.... en fin, que era un "me lo pongo me lo quito" continuo y al final no veían la calle nunca. Hasta el otro día, un día gris, de esos feos que dices, pues mira, me pongo lo primero que coja porque hoy no luce nada, y ahí estaban los pantalones, que feos o bonitos, lo que si hacen es abrigar... el resto del look salió solo! Un jersey oversized, los salones de Zara que siempre pegan con todo y para darle algo de color, una bufandita amarilla. Un look muy sencillo pero que creo que quedó bastante "apañao", que os parece?


Pantalon : Purificación Garcia / Jersey : Easy Wear via El corte ingles / Zapatos : Zara / Bolso : Zara / Bufanda : El corte ingles / Pulsera : Thomas Sabo

Miles de millones de gracias por cada uno de vuestros comentarios!!









lunes, 11 de marzo de 2013

Made of Candy

Buenos días Bell@s,

Una semana más nos encontramos por aquí... Esperemos que esta nos traiga algo de solecito porque tanta lluvia y tantos días feos a mi me dejan el ánimo por los suelos!
Hoy os dejo con uno de esos looks de niña buena, un outfit muy dulce en colores tierra que tan bonitos quedan siempre.
Llevo abrigo y vestido de Dolores Promesas... Me encanta esta tienda y siempre que quiero algo más especial es al primer sitio al que voy, y nunca falla.

Espero que os guste el look y os agradezco de corazón vuestros lindos comentarios!!

Abrigo : Dolores Promesas Earth / Vestido : Dolores Promesas Heaven / Zapatos : Zara / Bolso : Loewe / Lazo del pelo : La Caja Oxidada


















jueves, 7 de marzo de 2013

LONG HIPPIE CHIC

Buenos dias Bell@s,

Hoy os dejo con un look del pasado fin de semana, cuando salió un poquito el sol. No es muy habitual en mi el estilo hippie, pero cuando vi este vestido me quede impresionada de lo bien que sentaba, asi que, lo mismo me vuelvo fan de esta forma de vestir, aunque en mi opinión, cualquier estilo adaptado a uno mismo siempre queda genial.
Que os parece? Os gusta este estilo entre boho-chic y hippie??

Gracias por cada una de vuestras palabras, siempre hace una ilusión trmenda recibir los comentarios, y si son tan bonitos como los que me dejais todavía mas!!
Os deseo feliz jueves...aunque el día no esté muy bonito...

Cazadora: Mi negra /  Vestido : Cuplé / Botas: Gloria Ortiz / Bolso : Loewe / Pendientes: Cuplé

















Template by:

Free Blog Templates