lunes, 18 de marzo de 2013

TOUCH OF PINK

Buenos días Bell@s

Comenzamos esta semana con festivo en Madrid, así que será un poco más cortita para nosotros. 
Por fin hoy ha salido en sol, pero con el tiempo tan desagradable que hemos tenido me he pasado muchos ratos en casa viendo cositas en internet, y no hay mal que por bien no venga, porque he descubierto el portal de Cupones Mágicos, gracias a esta web, www.cuponesmagicos.com, te ahorras dinerito en compras de tus tiendas favoritas.
Yo me he pasado por Zalando, una web en la que encuentras de todo, y he fichado unas botitas camperas que con el descuento se quedan genial de precio. Os dejo el link de Zalando en Cupones Mágicos (aquí) para que vosotras también podáis disfrutar de esos descuentos.

Bueno y ahora os dejo con el look de hoy en el que el protagonista es el trench, adquirido en el Street Style Sale que se celebró hace un par de semanas (pertenecía a Estefania C2T).
Para completar el outfit, las botas altas de Zara y una combinación de jersey y falda en dos de los colores que más me gustan: el rosa y el gris.

Espero que os guste. Os deseo un feliz comienzo de semana!!
Gracias por vuestros bellos comentarios.

Trench : Sfera para SSS / Jersey : Easy Wear vía El Corte Inglés / Falda : Zara kids / Botas : Zara / Blusa : Buylevard / Bolso: Parfois / Colgante : Surf 1960 / Pulseras : Papaya y Thomas Sabo











21 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta lo guapa que vas, las botas son una auténtica preciosidad.

    Un beso desde 'Stylish love'

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de falda, estás guapísima!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, un look super ideal!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estilista : Stylish Love, muchas gracias guapísima! La verdad es q las botas no me convencían pero cada vez me gustan más. Me paso a verte!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu outfit, sobre todo ese bolso! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Dezazu, muchísimas gracias, linda!

    ResponderEliminar
  7. Anna Moore, thank you very much! I will follow you by blogloving

    ResponderEliminar
  8. Bohemian Fruit by Maru, muchas gracias guapísima!! La verdad es q es un bolso comodisimo!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, el bolso es una monada me encanta
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la mezcla de colores que has hecho en el outfit!!! un look muy practico para estos dias :)
    un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Cristina Castro, muchas gracias guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  12. looksparacadadia, muchisimas gracias, la verdad es que con este tiempo tan feo ya no sabe una ni que ponerse!

    ResponderEliminar
  13. No conocia tu blog! y ese bolso me ha gustado mucho la verdad!

    Te espero en mi blog <3 blogthedreams. Si te apetece nos podemos seguir! :)

    PD: Pronto haré un sorteo! Sígueme para no perdértelo si quieres! Fanpage de Facebook!

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de bolso!!!! Me encanta
    Tu guapísima.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Barbara de Robles, muchas gracias guapa, voy a verte ahora mismo!

    ResponderEliminar
  16. Rosa Blanc, muchisimas gracias guapa. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  17. Great post, great blog, great hair, great outfit!
    I'd appreciate it if you could check out my blog and follow if you like it.
    Have a great day, xo

    ResponderEliminar
  18. Great post dear..!!You look wonderful in this outfit!! I love your white coat as well. So so chic!

    http://femensleatherjackets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado ese bolso negro!
    Precioso
    Bss
    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  20. Un look precioso, el bolso es una pasada y la faldita parece preciosa aunque no se aprecia del todo en las fotos, tiene que ser muy bonita.

    Saludoa
    Inatrensyytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates