domingo, 3 de febrero de 2013

Desafío Descuento


Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.



He elegido un look muy sencillo, pensando que la cita seria de día y con un tiempo primaveral.
Me ha gustado este vestidito que daría un aspecto de "niña buena" y lo he querido combinar con una americana en azul marino que llevaría con las mangas dadas la vuelta para que quedara un poquito más especial.
En los complementos es donde más dinero invertiría y por eso he elegido un bolso que creo que le aporta elegancia al look, igual que los zapatos.
Para terminar, el colgante de moda, pero esta vez en plateado!
El presupuesto total es de 237,91€ y aquí detallo los elementos del look:

Vestido : VENCA 22.99€
Americana : ASOS 74.17€
Zapatos : ASOS 33.71€
Bolso : ASOS 94.90€
Colgante : ASOS 12.14€


Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!










12 comentarios:

  1. me encantaron los zapatos, si estuvese alli los compraria inmediatamente =)
    besitos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo a ver si tenemos suerte :)

    Geniales los zapatos!!!


    Saludos!!!!


    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lovely blog!

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos me chiflan, mucha suerte!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY CONCURSO PEPALOVES
    NEW COLLECTION!!

    ResponderEliminar
  5. Diana S.T. Muchísimas gracias!! A ver si hay suerte!! 😉

    ResponderEliminar
  6. Victim of my closet, eso guapa!! A ver si tenemos suerte... A mi tu look me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Victoria B, thanks si much. You have a wondweful blog!! Kisses!

    ResponderEliminar
  8. Miss Coco, muchísimas gracias preciosa... Me voy a tu blog yaaa... 😉

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso!! un besito

    www.miropabonita.com

    ResponderEliminar
  10. Ana L. Pocino, muchas gracias guapa!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. BEAUTIFUL LOOK, I LOVE IT!

    VISIT ME ON

    http://poprockandcokes.blogspot.com.es/

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Gracias por comentar!! Me encanta la americana y el vestido es precioso :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates