miércoles, 19 de diciembre de 2012

Experiencia "Four Terrible Closets Outlet"

Hola de nuevo a todos!
 
Hoy quiero contaros mi experiencia del pasado Lunes, donde conocí a 4 encantadoras (y me quedo corta) bloggeras.
Mi armario en ruinas, Collage Vintage, Trendy Taste y My Peeptoes ponían a la venta a precios casi simbólicos sus propias prendas y accesorios en la tienda Enfant Terrible.
Yo fuí el último día del mercadillo y todavia quedaban cositas interesantes, pero imagináos tooodo lo que habría el primer día.
Ya os enseñeré lo que me traje! un par de cositas que creo que quedarán bien y que son muy combinables...La verdad es que me hubiera traído muchisimas cosas mas si yo hubiera utilizado esas tallas...y es que tengo que decir que son niñas muy delgaditas y yo quedo muy lejos de la XS!!
 
Desde aquí quiero agradecer la amabilidad y dulzura que tubieron con nosotras y animaros a que echéis un vistazo por sus blogs, porque merecen muchiiiiisimo la pena!!
 
Besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates